Portada ›› Piragüismo

100.000 Paladas y 140 millas en tres duras etapas llevaron a los palistas catageneros desde Xábia a Ciutadella

Alejandro Agüera, José González, Manuel López, Nicolás Martínez y Emilio Hernández completaron con éxito, en un Kayak de Mar, un reto que hasta la fecha nadie ha conseguido, cruzando el ‘canal’ desde Xàbia, pasando por Ibiza y llegado a las isla menorquina de Ciutadella

XXIII Trofeo de Ferias "Ciudad de Talavera" - VIII Trofeo Diputación

El Club organizador ha quedado Subcampeón, detrás de Cuenca Con Carácter y seguido por el madrileño Alberche Kayak, con la participación de 206 embarcaciones de 12 clubes de Extremadura, Madrid, Castellón, Málaga y Pamplona, y se ha contado con la presencia de los mejores palistas locales, que han subido al podio de sus categorías.

S. D. Santiagotarrak se proclama campeona de Euskadi de Kayak Polo

Se ha celebrado en las piscina del polideportivo de Astigarraga el sábado día 15 de Septiembre de 2012.

Las chicas del Piragüismo Val Miñor dominan el slalom gallego

El Club Piragüismo Val Miñor se cuelga seis medallas en el Campeonato Gallego de Slalom. Antía Loira se proclamaba Campeona Gallega de Slalom Olímpico en K1 y Subcampeona en C1. La júnior también miñorana Uxía González le arrebató el título en C1 impidiéndole reeditar el doblete que lograra en 2009, en la que era hasta ayer su última participación en el gallego de Slalom.

Todo preparado para la XIX Regata Internacional de Piragüismo en el Bajo Guadiana

El próximo 29 de Septiembre se celebra la XIX edición de la Regata Internacional de Piragüismo, prueba que discurre desde la desembocadura del Guadiana, entre las localidades de Vila Real de Santo Antonio (Portugal) y Ayamonte (España) hasta el municipio de Sanlucar de Guadiana, lugar en donde se he establecido este año la meta.

Club Fluvial de Lugo ganador de la II Copa Deputación de Piragüismo

Club Fluvial de Lugo ganador de la II Copa Deputación de Piragüismo

El Real Club Náutico de Palma, campeón de España de Kayak de Mar por quinto año consecutivo

El pasado sábado se celebró en aguas de Villajoiosa el Campeonato de España de Kayak de Mar, que resultó la prueba más importante del calendario nacional en esta especialidad de piragüismo. El Real Club Náutico de Palma se adjudicó el Campeonato por equipos y a la vez fue proclamado campeón de la Liga Nacional de Kayak de Mar 2012.

Enrique Adán y David Martín victoria absoluta en la sexagésimo séptima edición de la Regata Ría de Villaviciosa-Gran Premio El Gaitero

Los flamantes campeones de España de maratón en categoría juvenil K-2, Enrique Adán Fernández y David Martín Vizcaíno (Escuela de Piragüismo Aranjuez), consiguieron la victoria absoluta en la sexagésimo séptima edición de la Regata Ría de Villaviciosa-Gran Premio El Gaitero, celebrada en la mañana de ayer en aguas de El Puntal. Los madrileños, que formarán parte de la selección española que acudirá al Mundial de Roma, emplearon en los 12 kilómetros de recorrido un tiempo de 48 minutos y 2 segundos.

Guillermo Pérez y Alberto Sánchez, de Los Cuervos, se proclamaron vencedores absolutos del 50 Descenso del Narcea,

La segunda posición fue para Óscar Hernández Florenti y Mario sánchez, de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, mientras que Sixto Menéndez y José Ramón Menéndez cerraron el podio.

Oro y plata para el Slalom español en el Europeo de Solkan

El slalom español sigue cosechando resultados históricos siguiendo la estela de Maialen Chourraut, que ganó la primera medalla olímpica en Londres 2012. Ayer por la tarde las chicas volvieron a convertirse en las protagonistas del piragüismo español al proclamarse Campeonas de Europa en Patrullas C1 S23 y subcampeonas de Europa en K1 S23.