Portada ›› Piragüismo

Camila Morison y Raquel Da Costa subcampeonas de Europa en K2 1000.

Las deportistas del Club Náutico Pontecesures consiguen su segunda medalla continental en la categoría juvenil.

EL SLALOM ESPAÑOL LOGRA LA CLASIFICACIÓN PARA LOS JJOO DE RÍO DE JANEIRO 2016

La palista donostiarra Maialen Chourraut ha completado una manga perfecta en las semifinales del Campeonato del Mundo de Slalom Olímpico Londres 2015.

Completada la 3ª jornada de los Campeonatos del Mundo de Slalom Olímpico Londres 2015

Completada la 3ª jornada de los Campeonatos del Mundo de Slalom Olímpico Londres 2015 el palista de la SD Santiagotarrak Joan Crespo se confirma como el único español clasificado entre los 40 mejores del mundo y por él pasarán las opciones en este mundial de clasificación olímpica de España en el K1 masculino.

Rodríguez León se lleva el Descenso do Sil

El campeón mundial de la categoría máster superó al segundo del Sella

Graña y Ferro Subcampeones mundiales C2, Campos y Sánchez se cuelgan el bronce. En K2 Fiuza y Bouzán medalla de bronce

El canoísta gallega Tono Campos, que se proclamaba ayer subcampeón del Mundo de Maratón en C1, se colgó esta tarde su segunda medalla mundialista en Gyor 2015 al finalizar 3º en la final de C2 con José Manuel Sánchez. Por delante de ellos la otra C2 española con Oscar Graña y Ramón Ferro que se proclamaban Subcampeones del Mundo al superar por menos de 2 segundos a sus compañeros.

Cpto del Mundo de Maratón. Tono Campos Plata de C1, Ivan Alonso Bronce en K1

El canoísta gallego Tono Campos y el kayakista Iván Alonso han sumado dos nuevas medallas para España en los Campeonatos del Mundo de maratón Gyor 2015. Campos se colgaba la medalla de plata en la canoa individual y Alonso el bronce en el K1 que se suman a la medalla de oro del zamorano Alejandro Sánchez en la jornada inaugural de la cita mundialista que concluye hoy en Hungría.

1ª Jornada mundial maratón. Alejandro Sánchez Campeón del Mund de Maratón K1 S23

El zamorano Alejandro Sánchez se ha proclamado esta tarde Campeón del Mundo K1 S23 de Maratón en la jornada de apertura de los Campeonatos del Mundo de Maratón Gyor 2015. La selección española iniciaba esta mañana su participación en la cita mundialista 2015 que se está disputando en la localidad húngara de Gyor con un equipo de 37 palistas (18 júnior, 6 S23 y 13 Sénior) de los cuales 12 son mujeres que intentará repetir los excelentes resultados conseguidos estos últimos años en principales citas internacionales.

49 edición del Descenso Internacional del Sil. Las 262 embarcaciones que tomarán la salida darán muestra de un gran espectáculo.

El próximo sábado día 12 de septiembre se celebra en la localidad orensana de O Barco de Valdeorras la 49 edición del Descenso Internacional del Sil. Esta prueba perteneciente a la Liga Gallega es la última competición del año y con ella se cerrarán todas las clasificaciones en las distintas ligas.

Jesús Rodríguez León campeón del mundo master

Miguel Angel González fue tercero y Enrique Míguez cuarto en sus respectivos grupos de edad.

Cpto. del Mundo de maratón. La armada gallega buscará la gloria en Hungría

La localidad húngara de Gyor será la sede del Campeonato del Mundo de Maratón que se celebrará los próximos días 11,12 y 13 de septiembre. En los días previos también se celebrarán las competiciones de los master, donde también contamos con presencia gallega.