Portada ›› Piragüismo

Asley Rodríguez y Pedro Gutiérrez (CP El Sella), Campeones de Asturias de Travesías de Piragüismo en la Ría de Navia

El K-2 de Asley Rodríguez y Pedro Gutiérrez (CP El Sella), se proclamó Campeón de Asturias de Travesías de Piragüismo en el Regional disputado en la Ría de Navia.

Craviotto: "Me haría mucha ilusión ser abanderado en Tokio"

El piragüista Saul Craviotto, doble campeón olímpico en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016, dijo que la posibilidad de ser abanderado en los Juegos de Tokio 2020 le hace "mucha ilusión", aunque admitió que aún tiene que "hacer los deberes porque no está clasificado".

Cerca de 600 palistas inscritos para el Campeonato de Asturias de Travesías y la 3ª Prueba de los Juegos Deportivos Ría de Navia

Cerca de 600 palistas se han inscrito para las tres pruebas de piragüismo que se disputarán en la Ría de Navia este sábado 4 de mayo (Juegos Deportivos, Campeonato de Asturias de Travesías y de Veteranos). La inscripción más numerosa (cerca de 300) corresponde a las categorías de los Juegos Deportivos.

Nuevo éxito de los Marlines en la II Copa de España de Kayak de Mar

El Club de Piragüismo Marlines consiguió 21 medallas y 2 títulos en Villajoyosa

Ainhoa Lameiro, primera internacional absoluta en eslalon del piragüismo gallego

La palista del Club Piragüismo Penedo Te Importa gana una de las tres plazas españolas en el C-1 para el Campeonato de Europa y para las copas del mundo de Londres y Bratislava

El Cidade de Lugo dana la primera regata provincial

Miguel Fernández y Martina Larroza fueron los vencedores en categoría senior.

El Club Náutico Firrete se lleva la victoria en Betanzos

El equipo eumés consiguió la victoria en la primera prueba de la liga, el podio lo completaron el Ría de Betanzos y el Deportivo Náutico Miño.

El Club Piragüismo Triana brilla en el Circuito Andaluz de paddle surf

Los sevillanos logran tres oros, cuatro platas y tres bronces en la competición regional, celebrada en el embalse cordobés de Iznájar.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía de velocidad de piragüismo

Lidera la clasificación absoluta por clubes en la cita disputada en La Cartuja, en la que consigue 36 oros, 30 platas y 33 bronces

El Náutico Rodeira gana el I Torneo de La Liga Gallega de Kayak Polo.

La campaña autonómica comenzó el domingo en Verducido con la disputa del primer torneo de la disciplina.