La pócima gallega de los deportistas de élite, para cuidar a los sanitarios españoles
Artio dona a diversos hospitales su bebida isotónica natural preparada con agua de mar de Galicia.
Ayudará a paliar las dificultades de hidratación de muchos sanitarios y a reforzar su sistema inmunológico.
Es un producto consumido por deportistas de élite para mejorar su rendimiento y recuperación.
Vanguard amplía la eslora máxima de su Serie DR
El fabricante de embarcaciones semirrígidas Vanguard Marine refuerza su gama más polivalente con la incorporación de un modelo de 8,3 metros y otro de 9 metros, que se establece como nuevo buque insignia de la serie DR. La Serie Profesional DR cuenta ahora con ocho versiones y esloras entre 4 y 9 metros.
Vanguard estrena página web
El fabricante de embarcaciones Vanguard estrena nueva página web para mejorar la experiencia del cliente en el acceso a toda la información sobre su gama de semirrígidas, los procesos de fabricación y la garantía de un astillero único por experiencia y calidad. El estreno de www.vanguardmarine.com se une al reciente lanzamiento de la nueva página web de su división Retubing®, líder en retubado de neumáticas, con lo que el grupo Vanguard Marine completa la actualización de su entorno digital.
El nuevo Real Decreto establece como esencial la actividad de los puertos deportivos y turísticos
- El servicio de Costas y Fronteras de la Guardia Civil ha establecido un procedimiento ante la posibilidad de llegada de barcos a los puertos
La AEPN expone las conclusiones del I Simposio de Federaciones de Deportes de Agua
Buscar sinergias con el turismo, lograr que los deportes de agua entren de lleno en el ámbito escolar para generar cantera y promover un esfuerzo máximo por respetar y cuidar el medioambiente son los tres pilares fundamentales en los que cimentar el futuro de los deportes de agua.
Los Juegos Olímpico Tokio 2020 pospuestos hasta 2021 por el coronavirus
Las fuertes presiones del mundo del deporte, pesaron en el acuerdo entre el primer ministro japones, Shinzo Abe, y el presidente del COI, Thomas Bach.
Marina de Dénia presenta la I Aventura Náutica Solidaria Agua de Coco
- El evento, organizado por Velas y Viento, se celebrará del 8 al 10 de mayo en Dénia
Se avecinan cambios normativos en la náutica de recreo.
El Gobierno actualizará el material de seguridad que deben llevar los barcos de recreo
El ministro Ábalos anunció la próxima publicación de un real decreto en el octavo congreso náutico que se celebró en Valencia
