EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA DE CHARTER EN MOTYVEL
Con más de treinta años de experiencia en el sector náutico y como importador oficial en exclusiva para España de los veleros Dufour Yachts, Motyvel Yacht Charter cuenta con su propia flota de veleros Dufour/ Gib’Sea, totalmente preparados para que Ud. pueda disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
RRV 42 .- PROPULSION. INTERPRETACIONES OFICIALES
RRV 42 .- PROPULSION. INTERPRETACIONES OFICIALES
Transición al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo
La Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones (Ginebra, 2007),observando que, según el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS), 1974, enmendado, todos los barcos sujetos a dicho Convenio deben estar equipados para el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimos (SMSSM), observando además
Nuevo Reglamento de Radiocomunicaciones ( en revisión en UE
SECCIÓN SEGUNDA.-EQUIPAMIENTO RADIOELÉCTRICO PARA EMBARCACIONES DEDICADAS A LA NAUTICA DE RECREO
RD 544/2007 abanderamiento y matriculaciones en lista 7ª
El pasado sábado 19 de Mayo, ha sido publicado en el B.O.E., el Real Decreto 544/2007, por el que se regula el abanderamiento y matriculación de las embarcaciones de recreo en la Lista séptima del Registro de matrícula de buques.
Cómo solicitar autorización para almacenaje de pirotecnia
Cómo solicitar autorización para almacenaje de pirotecnia
¿Deben las embarcaciones cumplir algún requisito técnico?
¿Deben las embarcaciones cumplir algún requisito técnico?
Sobre patrones de embarcaciones de recreo
¿Para ser patrón de una embarcación de recreo de bandera española es siempre necesario tener titulo?
EQUIPAMIENTO RADIOELÉCTRICO PARA EMBARCACIONES RECREO
SECCIÓN SEGUNDA.-EQUIPAMIENTO RADIOELÉCTRICO PARA EMBARCACIONES DEDICADAS A LA NAUTICA DE RECREO
