Unas 50 embarcaciones secundan la travesía de protesta de la Asociación de Navegantes de Marina de Isla Canela
Unas 50 embarcaciones, tanto de vela como de motor, de las que 32 pertenecían a la Asociación de Navegantes y Usuarios de Maria Isla Canela (Amunic) y el resto de marineros de puertos cercanos a Isla Canela (Huelva) como Mazagón, Punta Umbría, Isla Cristina, el Rompido o Ayamonte, respaldaron la travesía de protesta desde la localidad onubense hasta Portugal por las "subidas desorbitadas y el cobro de la luz y el agua sin contadores".
Los barcos de la Tall Ships Race se convierten en verdaderos anfitriones en Vigo
Capitanía Marítima hace público el edicto que regirá la navegación el domingo 3 mayo
CUMMINS MERCRUISER DIESEL presenta la serie 2000 de Zeus]
Cummins MerCruiser Diesel ha lanzado la nueva Serie 2000 de Zeus®, el novedoso sistema de CMD que proporciona las ventajas de la transmisión Pod controlada con joystick a toda una nueva gama de embarcaciones y usuarios.
Sea Rray presenta dos modelos con sistema de propulsión Axius y motores Ccummins Mercrusier diesel
Sea Ray ha incorporado el revolucionario sistema de propulsión dentro-fueraborda Axius® de Cummins MerCruiser Diesel en dos de sus modelos, el 330 Sundancer® y el 350 Sundancer®.
Gran actividad en el Village Alberto Durán coincidiendo con el arranque de la Tall Ships
La dársena de A Laxe se ha convertido en la gran protagonista de este puente mayo en Vigo.
El Village Alberto Durán abre oficialmente sus puertas en el marco de la Tall Ships
Abel Caballero:“Queremos que nuestras visitas vengan a vivir y disfrutar del mar, pero también de Vigo. Trasladar la vocación de ciudad, desde la ciudad, para compartirla con el resto del mundo”.
El puerto deportivo de Ribadesella contará el próximo año con 231 plazas de amarre
El puerto deportivo de Ribadesella contará el próximo año con 231 plazas de amarre, frente a las 148 de las que dispone en la actualidad.
Gran ambiente el día de la apertura del Village del Desafío Atlántico
Las maquetas de barcos y las tiendas de ropa las más concurridas en la dársena de A Laxe
Caxias (Portugal) fue el escenario del IV Gran premio GATEWAY en Jeyski
Por primera vez el consejo de Oeiras recibió en la Parroquia de Caxias una prueba de Jetski.
Fue precisamente en praia de Caxias el pasado el día 26 que la Promotora Libre realizó a 2.ª prueba puntuable para el Campeonato Regional Centro y de la Copa de Portugal en Closed Course y Endurance.
El Village Alberto Durán del Desafío Atlántico se abrirá mañana al público a las 17.00 horas
Tiendas, actividades lúdicas y una amplia muestra de embarcaciones tradicionales complementan el programa de la regata con exposiciones de maquetas y cuadros de veleros
