Josep Antoni Llopart, nuevo director del Salón Náutico Internacional de Barcelona
El Salón Náutico Internacional de Barcelona tendrá un nuevo director al timón del evento. El responsable de diferentes salones destinados al público, Josep Antoni Llopart, se encargará de dirigir el certamen con el objetivo de darle un nuevo impulso de cara a la próxima edición prevista para el mes de octubre.
Piden bajar las tasas al sector náutico para asegurar su supervivencia
Empresarios del alquiler de embarcaciones advierten de que ha desaparecido un tercio de la flota por la falta de clientes
El diferencial de precio entre el VLSFO y el IFO 380 repunta hasta 91,5 $/t
El 13 de enero el diferencial de precio entre el VLSFO y el IFO 380 fue de 91,5 $/t, el doble que el registrado a principios de noviembre, fecha en la que se alcanzó un mínimo de 45 $/t, aunque aún lejos de los valores alcanzados hace 1 año (315 $/t). El diferencial entre el MGO y el VLSFO alcanzó 47,0 $/t.
Los fletes spot de metaneros marcan un récord histórico
La primera semana de enero marcó un récord histórico en el mercado de fletes spot de buques metaneros, alcanzando los 200.000 $/día de media
Boluda France y HST firman un acuerdo para el traslado de tripulaciones offshore
14/01/2021 - La división francesa de Boluda Towage, Boluda France, y el operador de Reino Unido High Speed Transfers (HST), han firmado un memorando de entendimiento (MOU) para el establecimiento de una nueva empresa conjunta que proporcionará servicios para el traslado de tripulaciones y labores de apoyo offshore.
La patronal del sector náutico trabaja con la Administración para minimizar los efectos negativos del Brexit en la náutica de recreo española
- Anen edita una guía con las principales consecuencias del Brexit para la náutica de recreo en España
