Se presenta el primer concurso internacional de fotografía de deportes de agua
El Ocean Power Watersports Photography Awards nace con el objetivo de ser el punto de encuentro entre los deportes de agua y la cultura.
El Consejo de Estado analizará la ampliación de plazo del Real Club Náutico de Palma
La ministra de Transportes acepta elevar la controversia jurídica que ha supuesto la paralización del expediente del RCNP al máximo órgano consultivo español
Los «timones» de 2021 ya tienen nombre
Los galardones anuales de Gaceta Náutica reconocen a Marga Perelló (Vela), Alex Graneri (Piragüismo), Asociación de Amigos del Museo Marítimo (Entidad), Nico Martínez (Comunicación) y Miquel Suñer (Trayectoria)
El Club Náutico de Portonovo, el primero de España en implantar en sus instalaciones el lenguaje braille, así como señalización y accesibilidad para colectivos discapacitados
El Club Náutico de Portonovo con la colaboración técnica de COGAMI y la ONCE, y económica del Fondo Europeo Marítimo e de Pesca de la Unión Europea (FEMP), de la Conselleria do Mar de la Xunta de Galicia e el Grupo de Acción Local do sector Pesquero GALP6, ha implantado un sistema de accesibilidad de colectivos discapacitados buscando una mayor accesibilidad de estos colectivos y como medida de no discriminación hacia la practica de náutica, permitiendo dar un paso más para la integración de estos colectivos dentro del sector.
Nace el Club Náutico Cabanas presidido por Diego Carral
Diego Carral es el presidente de un nuevo proyecto náutico, que nace con un amplio apoyo del mundo de la vela y que lleva el nombre de Club Náutico Cabanas.
Las instalaciones estarán en la playa de la Magdalena
La directiva cuenta con el apoyo de la flota pesada del norte y del ayuntamiento de Cabanas
SPC Spain celebró su jornada anual ShortSea Conference en el puerto de Bilbao
SPC Spain celebró su jornada anual ShortSea Conference en el puerto de Bilbao
La diferencia de precio entre el HFO y el VLSFO alcanza su máximo desde febrero de 2020
La diferencia de precio entre el HFO y el VLSFO alcanza su máximo desde febrero de 2020
