Portada ›› Náutica

El Consejo prorroga dos años la Presencia Marítima Coordinada en el golfo de Guinea

El sector naviero acoge con satisfacción el compromiso político de la UE con el fortalecimiento de la seguridad en la zona

La DGMM organiza una jornada técnica sobre descarbonización en el transporte Marítimo

La nutrida asistencia y el interés despertado ponen de manifiesto la magnitud del reto que afronta el sector en los próximos años

Gabriel Martínez reelegido presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana

  • También ha sido reelegido presidente de la Mesa Portuaria Consultiva del Puerto de Dénia

Con el foco en la sostenibilidad e innovación, la novena edición del Congreso Náutico muestra la náutica post pandemia

La nueva realidad del mercado náutico internacional y el turismo náutico como “experiencia sostenible”, serán protagonistas, entre otros temas de debate y conferencias del IX Congreso Náutico, los próximos días 24 y 25 de marzo en Valencia. Compartiendo un denominador común, el foco en la sostenibilidad y la innovación.

Sant Antoni (Ibiza) acogerá el mayor evento de motos de agua

El campeonato mundial de motos de agua: Grand Prix de España del Campeonato Mundial de Aquabike Class Pro se celebrará en Ibiza, más concretamente en aguas de Sant Antoni de Portmany, el próximo día 15 de mayo. organizado por la Real Federación Española de Motonáutica.

El Tuentichu de Sanxenxo arranca motores en 2022

Competirán en Málaga, Bélgica e Italia

Presentan un proyecto para un buque de 240 TEU propulsado por viento e hidrógeno

El Energy Observer 2 podría estar listo para operar comercialmente antes de 2027

Nace la Alianza Future International Trade para la normalización digital

BIMCO y otros cuatro socios promoverán la documentación digital en el comercio internacional

Seis vías para la descarbonización del transporte marítimo, según el WSC

Seis vías para la descarbonización del transporte marítimo, según el WSC

Mercy Ships recaudó 791.000 dólares del sector marítimo internacional en su Cargo Day 2021

Esta ONG lleva décadas ofreciendo atención médica gratuita para el África subsahariana a bordo de buques hospital