Cala Montjoi (Roses)
Cala ubicada junto a un complejo turístico que le proporciona servicios e infraestructuras, así como una escuela de submarinismo.
Situada entre los cabos Norfeea y Falcó, es una cala muy abierta que alberga numerosos fondeaderos con playas pequeñas. Cala Montjoi tiene unas rocas peligrosas a 200 metros al S de Punta Ferrera. Es aconsejable fondear en el entrante NE o NW de la cala frente a la playa, en sondas de 12 metros, naturaleza del fondo: algas y arena. esta cala está abierta al SE/S/SW por lo que con vientoa del E puede ser una buena alternativa a Cala Jontulls
Playa situada dentro de los límites del espacio protegido de Cabo de Creus.
Playa de Levante / Malvarrosa (Valencia)
Playa de gran calidad ubicada al norte del puerto de Valencia, con excelentes instalaciones y con alquileres náuticos disponibles. La playa de Malvarrosa está a solo unos minutos del centro de la ciudad, y se puede llegar fácilmente por autobús, mediante bicicleta por un carril habilitado para ello, por metro, o a pie. Cerca de Malvarrosa está el paseo marítimo.
