Portada ›› Vela ›› Copa América ›› American Magic confirma su asistencia a la 37a America's Cup (AC37) y representar al New York Yacht Club (NYYC)

American Magic confirma su asistencia a la 37a America's Cup (AC37) y representar al New York Yacht Club (NYYC)

American Magic confirma su asistencia a la 37a America's Cup (AC37) y representar al New York Yacht Club (NYYC)

American Magic se complace en confirmar que tiene la intención de competir en la 37a America's Cup (AC37) y representar al New York Yacht Club (NYYC) contra los retadores y el Defender Emirates Team New Zealand por el premio más codiciado en vela.

"Como fideicomisario más antiguo de la America's Cup y como nuestro valioso socio durante la 36ª America's Cup, nos complace representar a NYYC una vez más en nuestra búsqueda para devolver la Copa a su campeón original", comentó Doug DeVos, Director. de American Magic. "Disfrutamos de una relación exitosa durante AC36 y al salir de esa competencia, reflexionamos, evaluamos opciones y determinamos que la visión de American Magic de ser un competidor continuo en la America’s Cup se beneficiaría al asociarnos con NYYC".
American Magic está bien preparado para competir en AC37, ya que construyen sobre la base y la experiencia de su campaña AC36. El equipo ha estado ocupado en su preparación para AC37, formando un equipo de élite y comprometido a desarrollar aún más el talento en todas las áreas de navegación y operaciones comerciales.
"Tenemos la intención de competir en AC37 y estamos muy motivados para ser el equipo más innovador dentro y fuera del agua", comentó Hap Fauth, director de American Magic. "Orgullosos de cómo nuestro equipo se recuperó durante la AC36, pero tenemos asuntos pendientes y estamos comprometidos a invertir en tecnología, diseño, innovación y talento, ¡así que estamos en la mejor posición para llevar la Copa América a casa!"
"La America’s Cup sigue siendo el pico más alto de la vela y uno de los desafíos más difíciles en el mundo del deporte", comentó Paul M. Zabetakis, M.D., comodoro del New York Yacht Club. "Las lecciones aprendidas durante nuestra campaña anterior, combinadas con los activos físicos e intelectuales de American Magic y un compromiso con múltiples ciclos, garantizarán que lleguemos a este desafío con una gran oportunidad de reclamar el premio final".
El equipo y el Club esperan el anuncio y el calendario de pruebas de la AC37, los detalles de la Serie Mundial de la Copa América y el plan para los eventos juveniles y femeninos. El anuncio de regata está previsto para el 31 de marzo de 2022.