Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos ›› Fredo la Estrella del Norte, con un doblete, y del Solintal se impusieron en la tirada del J80 santanderino.

Fredo la Estrella del Norte, con un doblete, y del Solintal se impusieron en la tirada del J80 santanderino.

Fredo la Estrella del Norte, con un doblete, y del Solintal se impusieron en la tirada del J80 santanderino.

El podio provisional lo conforman las tripulaciones del Fredo la Estrella del Norte, del Mercury y del Zona Franca Santander.

La tirada esto marcada por una niebla que afectaba a parte de la bahía y, por las roladas de viento que entraba con grandes diferencias de presión.

En esta ocasión el recorrido se instaló sobre los arenales del sur de la bahía, donde el comité montó un barlovento sotavento con dos vueltas y entrada en popa, en el que tomaron parte 10 tripulaciones, que realizaron tres pruebas.

Las tripulaciones que destacaron en la tirada fueron las del Fredo la Estrella de Norte, que firmó dos primeros y un tercero; la del Solintal, que consiguió un segundo, un primero y un sexto, y la del Mercury que terminó cuarto, segundo y tercero

Con lo que la clasificación provisional del trofeo es: 1º Fredo la Estrella de Norte, con 10 puntos, 2º M ercury, con 14 puntos, 3º Zona Franca Santander, con 18 puntos, 4º Granuja, con 27 puntos, 5º A&G banca Privada, con 29 puntos. Hasta 14 clasificados.