Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Equipo de Regatas ONO entrena en Cartagena antes de que comience el Trofeo Región de Murcia MedCup TP52

El Equipo de Regatas ONO, con base en Puerto Banús, patroneado por el mundialista Iñaki Castañer, ha realizado hoy su entrenamiento oficial del circuito internacional Med Cup, a pocas horas de que comience el Trofeo Región de Murcia.

El viento de Levante sorprende en Cartagena en la regata de entrenamiento del Gran Premio Región de Murcia

La regata de entrenamiento oficial ha permitido descubrir un campo de regatas que ofrece muchas irregularidades que propician abundantes opciones tácticas

La Quebramar GP42 Cup se da cita en Cascais

El circuito internacional Quebramar GP42 Cup disputa a partir de este jueves su penúltima escala en la VIII edición del Trofeo Quebramar Chrysler que se celebra en la localidad portuguesa de Cascais.

TROFEO INAUGURAL del CIRCUITO J80 CAIXANOVA, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña

Hoy se celebró la última jornada del TROFEO INAUGURAL del CIRCUITO J80 CAIXANOVA, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña en colaboración con Caixanova, para la Clase Monotipo J-80 con la celebración de las dos últimas pruebas.

El TAU ANDALUCÍA vuelve con fuerza en el Trofeo Región de Murcia

Mañana lunes se pondrá en marcha en aguas de Cartagena el Trofeo Región de Murcia, penúltima prueba del Circuito Audi MedCup de TP 52'. El TAU Andalucía de los armadores Javier Banderas y Rafael Díaz vuelve a la competición tras su participación en la Copa del Rey hace tres semanas en aguas de Palma de Mallorca.

El Mutua Madrileña en aguas de Cartagena

El TP52 Mutua Madrileña se encuentra en aguas de Cartagena tras su participación en la recién celebrada Copa del Rey en Palma de Mallorca a primeros de agosto. El TP52 Mutua Madrileña estuvo estacionado en el varadero de Palma de Mallorca a la espera de la celebración de la quinta regata del Circuito Audi MedCup, que tras la disputa de la 14 Regata Breitling en Puerto Portals recupera su actividad en el litoral murciano.

El Trofeo Región de Murcia arranca mañana

La regata entreno de oficial permitirá a los 14 barcos participantes realizar la primera toma de contacto con el campo de regatas de Cartagena

El Equipo de Regatas ONO pone rumbo a Cartagena para participar en el Trofeo Región de Murcia MedCup TP52

Iñaki Castañer: “A bordo de un TP52 las matemáticas son fundamentales, los números cantan y la lectura de la electrónica debe se compatible con la estrategia”
La clase paraliza su evolución a la espera de mejores tiempos

El GP42 Madrid confirma su presencia en el Trofeo Príncipe de Asturias

El GP42 Madrid acaba de confirmar su presencia en una de las regatas más importantes del calendario autonómico gallego, la XXIII edición del Trofeo Príncipe de Asturias- Gran Premio Caixa Galicia. La nueva convocatoria, se celebrará en aguas de las rías de Baiona, Vigo y Pontevedra entre los días 5, 6 y 7 de septiembre ambos inclusive, organizado por el Monte Real Club de Yates de la villa, la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de Caixa Galicia y la Dirección Xeral de Deportes de la Xunta de Galicia, y la colaboración de la Federación Gallega de Vela. Es además un evento de Alto Nivel de Cruceros en el calendario de la Real Federación Española de Vela.

Cartagena, quinta etapa de la Audi MedCup, la próxima semana

Catorce barcos de nueve países competirán en el Trofeo Región de Murcia, la quinta cita del Circuito Audi MedCup 2008 que se disputará en Cartagena, sede naval española en el Mediterráneo.