Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El TP52 Matador y el GP42 Islas Canarias, vencedores en Alicante

El Trofeo Ciudad de Alicante ha concluido hoy tras disputarse las dos últimas pruebas programadas. La emoción se mantuvo hasta el final en ambas categorías, con victoria argentina en TP52 y española en GP42.

Toño Gorostegui situa al ‘Fundestic’ al frente de la Bancantanbria Sailing Cup

‘C & G Banca Privada’, de Ribalaygua, y ‘Overcons’ de Amorrortu, nuevos líderes en las clases B y C, respectivamente.
El ‘Avega’, de Luis Prieto, se impuso en la primera prueba del día, y escala siete puestos en la clasificación general, para situarse cuarto.

Artemis y Airis, por la puerta grande de Alicante

Gran día de regatas en un campo difícil por la inestabilidad del suave viento. El Artemis suma sendos segundos puestos y un primero en su casillero parcial, para liderar el Trofeo Ciudad de Alicante a falta de una jornada. En las GP42 Series, el Airis, con dos primeros y un segundo, arrebata el liderato a su compatriota Roma.

Sin sorpresas en la 1ª tirada de los monotipos en el Trofeo Universidad Politécnica, organizado por el Real Club Náutico de Valencia

La Revoltosa de Jaime Pont se ha situado primero tras firmar tres primeros y un segundo en la cuatro mangas completadas
El Fermax, segundo en la general del circuito, no pudo finalizar la cuarta prueba tras un incidente con Recrea 5
La clase Platú 25 ha congregado en aguas del Real Club Náutico de Valencia a dieciocho barcos

El Islas Canarias Puerto Calero, buscará la victoria en la última jornada

El barco patroneado por José María Ponce es tercero a cinco puntos del nuevo líder Airis

El Turismo Madrid mejora Un dia muy complicado influye en los resultados

El TURISMO MADRID con Jose Maria Van Der Ploeg de patrón y el gaditano Rafael Trujillo de táctico, continua quinto en la clasificación general, tras obtener dos cuartos y un tercer puestos en las tres pruebas parciales celebradas en aguas de la bahía de Alicante, segunda jornada de la regata Trofeo Ciudad de Alicante. El TURISMO MADRID es quinto con un total de 27 puntos a uno solo de la cuarta posición y a 10 del tercer escalón del podio.

El Bribon recupera posiciones

Jornada de menos a más para el barco español que finaliza en la última manga con un segundo puesto

‘Caser-Endesa’ llega 4º a la jornada final del Trofeo Ciudad de Alicante

El GP42 andaluz tripulado por el equipo de regatas ‘Quum’ ha firmado hoy su mejor parcial con un 2º puesto en la tercera prueba

Artemis lidera las TP52 Series...Airis lidera las GP42 Series...

El sueco Artemis vuelve al puerto de Alicante como líder de las TP52 Series después de ganar la última manga. El Airis también se lleva doble alegría: victoria en la tercera, liderato en GP42.

El “Tuypan Men” líder provisional de la Regata Celtamotor de Platú 25 tras dos pruebas celebradas

La Regata Celtamotor organizada por el Náutico de Vigo, prevista en la Ría de Vigo para el mediodía de hoy sábado, retrasaba su salida hasta las 17.10 horas de la tarde debido a la ausencia total de viento, que por algunos momentos parecía que no levantaría en toda la tarde. Finalmente lo hizo y no era hasta la 16.30 horas cuando los regatistas salían al campo de regatas, situado frente al Muelle de Trasatlánticos del Puerto de Vigo.