Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› YESORKNOT, complementos de moda a partir de velas usadas

YESORKNOT, complementos de moda a partir de velas usadas

YESORKNOT, complementos de moda a partir de velas usadas

La nueva marca de complementos ofrece exclusividad y originalidad con unos productos que no dejan indiferente.

Bolsos, carteras, cinturones o muebles para casa realizados con velas usadas: originalidad y reciclaje. Sobre este concepto nace YESORKNOT, una empresa española que se presenta en el mundo de los complementos náuticos con un variado catálogo.

Las velas que recicla YESORKNOT proceden de embarcaciones que han participado en las principales regatas, como la Barcelona World Race, la Volvo Ocean Race o la Copa América, lo que convierte a estas bolsas en objetos de coleccionista para aquellos enamorados del mar. A esto se le suma un proceso de producción artesanal que garantiza la máxima calidad, tal como dice Eduard Cabanas, Director General: ‘Todos los productos de YESORKNOT se hacen íntegramente en Barcelona donde se miman desde el inicio, escogiendo el trozo de vela, el elemento más característico o los colores más llamativos para que no pierda su esencia. Son complementos hechos con cariño y con la máxima calidad’.

La empresa también ofrece la posibilidad de confeccionar los productos con las velas del propio cliente, que puede conservar un especial recuerdo de sus singladuras.

Con el servicio a los clientes como bandera, YESORKNOT ofrece productos personalizados tanto para particulares como para empresas, pudiendo poner en las bolsas el nombre, la matrícula de un barco o el logotipo de una empresa.

En esta primera temporada, YESORKNOT ha presentado una colección que incluye bolsas de fin de semana, bolsos y bandoleras , pero también carteras, cinturones, fundas para Iphone e Ipad u ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas.

Los precios varían entre 25 € (carteras y cinturones) hasta los 100 que cuestan las bolsas de fin de semana. Todos los modelos son únicos e irrepetibles y en el diseño los creadores juegan con los elementos propios de las velas: sables, ollaos, etc.
Todos los productos pueden adquirirse en su tienda virtual en www.yesorknot.com

YESORKNOT entra en el mundo de la moda náutica apostando por el reciclaje, la exclusividad y el mimo a sus productos. Una nueva empresa que nace de la pasión por el mar y que tiene mucho que decir en tierra firme.