Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› Sperry Top-Sider apuesta por la vela de alto nivel

Sperry Top-Sider apuesta por la vela de alto nivel

Sperry Top-Sider apuesta por la vela de alto nivel

La marca de calzado Sperry Top-Sider ha dado un paso adelante apostando por la vela de competición de la mano del regatista profesional Pablo Torrado, que lucirá los productos de la firma norteamericana en todo su periplo de regatas y entrenamientos a lo largo de la geografía europea.

Pablo Torrado es actualmente uno de los regatistas españoles con mejor curriculum y mayor proyección del circuito de regatas. Entre otros títulos ostenta el campeonato del mundo de Farr 40, la Sardinia Cup o el Campeonato del mundo de GP 42.

Pablo-Torrado-(medios)

Torrado participa en los circuitos más competitivos del panorama internacional como el de Farr 40, Melges 32 o Platú 25 sin olvidarnos del ORC o el RI, categoría en la que se ha proclamado recientemente subcampeón de España.

Asimismo, Sperry Top-Sider apoyará en España a las clases Melges 32 con diversas acciones que promocionarán el calzado náutico de Sperry.

Con esto Sperry Top-Sider se adentra de lleno en la vela de competición de la mano de uno de los regatistas más laureados e internacionales del panorama nacional como es Pablo Torrado