Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› OceanLED ilumina la salida de la Edad de Bronce

OceanLED ilumina la salida de la Edad de Bronce

OceanLED ilumina la salida de la Edad de Bronce

OceanLED, el fabricante líder y diseñador de productos de iluminación subacuática por LEDs, ha informado sobre un nuevo desarrollo hecho para revolucionar el futuro de los sistemas de iluminación subacuática y su instalación.

 

Tras un año de intensos desarrollos, la empresa ha anunciado que va a implementar un polímero exclusivo, llamado Delnaeco, para las carcasas de sus unidades LED para sustituir la aleación de bronce-aluminio usada actualmente.

 

 

 

El Aluminio-bronce ha sido usado siempre por OceanLED para sus carcasas. Aunque se trata de una elección más cara, se trata de uno de los metales más robustos cuando se usa bajo el agua, y ha demostrado tener gran resistencia a la corrosión salina, además de unas características térmicas que ayudan a mantener fríos los LEDs.

 

 

 

Durante el pasado año, OceanLED ha estado trabajando con un especialista suizo en polímeros para desarrollar Delnaeco. El plástico siempre ha sido considerado como el material apropiado para la iluminación submarina, pero los problemas que presenta, como su durabilidad, inflamabilidad, resistencia al rayado, resistencia química, conductividad térmica y claridad óptica han hecho que sea un material poco viable. El Polímero Delnaeco es 1.5 veces más resistente que el Policarbonato, con tasa V0 en cuanto a inflamabilidad, perfecto ópticamente, resistente a todos los disolventes conocidos y adhesivos y, lo que es más importante, es conductor térmico.

 

 

 

OceanLED ha usado el Polímero Delnaeco en su nueva gama de iluminación Amphibian. La conductividad térmica sin igual del Delnaeco he permitido a la línea de productos Amphibian convertirse en la primera colección del mundo en iluminación diseñada para usarse tanto sobre como bajo el agua.

 

 

 

La gama Amphibian usa lentes de cristal Tritonium de OceanLED, diseñadas específicamente para impedir el crecimiento de moluscos y asegurar que las lentes del polímero no puedan sufrir daños como sucede con otras luces subacuáticas hechas con policarbonatos. La combinación del Polímero Delnaeco y las lentes Tritonium aseguran que la gama Amphibian puede usarse en una amplia variedad de superficies, como aletas de compensación, soportes del motor, o incluso en el remolque del barco para lanzamientos nocturnos, y será el referente en la forma de las futuras aplicaciones de iluminación de OceanLED.

 

 

Además de las cualidades técnicas del Delnaeco, el nuevo polímero ayudará también a OceanLED a reducir su huella de carbono, permitiendo ahorrar en la fabricación de materias primas y en los costes del transporte de materiales pesados. Este ahorro se reflejará directamente en el precio para el usuario final.

 

 

Nigel Savage, Fundador y Director de OceanLED dice, “Seguimos usando los LEDs de mayor calidad, seleccionados específicamente para la corrección del color, alta intensidad de salida luminosa y bajo consumo para asegurar mayor longevidad. Nuestras luces siguen teniendo un derivador térmico para que el calor no pueda dañar los LEDs, y disponen de protección de polaridad para mayor tranquilidad durante la instalación. Ahora ya no tienen componentes electrónicos externos. En esencia, hemos creado una luz que nunca necesitará ser sustituida”.