Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› Nuevas Bermudas Bamboo de HARKEN

Nuevas Bermudas Bamboo de HARKEN

Nuevas Bermudas Bamboo de HARKEN

Ecológicas, transpirables, elásticas y reforzadas son idóneas para la navegación en programas familiares y competición

La colección de prendas y accesorios técnicos HARKEN SAILING GEAR ,que incluye ropa, calzado, guantes, gafas de sol, bolsas y accesorios, introduce un nuevo productos en sus gama de calzado.

Las nuevas Bermudas Bamboo contribuyen al esfuerzo de HARKEN hacia el sostenimiento medioambiental, empleando para su confección materiales reciclables realizados con fibras de bambú y carbón natural para combatir los malos olores, propios del uso de vestimenta en el medio marino.

Gracias a la elasticidad del tejido, las bermudas resultan confortables durante la navegación, permitiendo una total libertad de movimientos sin la restricción que habitual de los tejidos tradicionales. La transpirabilidad del tejido, su resistencia a la abrasión y el control de temperatura son algunas de sus características técnicas significativas, en aras de lograr una prenda técnica idónea para la navegación, tanto familiar como de competición.

En la parte trasera cuenta con dos grandes bolsillos, capaces de alojar unas almohadillas extraíbles que evitan el cansancio por sentarse sobre la cubierta. Está disponible en siete tallas (tallaje americano) que van de la 30 a la 42, y en los colores Carbono (foto), Arena, Azul Marino y Gris Piedra.

Su precio de venta final recomendado es de 58 Euros, IVA incluido.