Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› Foco de alta luminosidad y control remoto RCL-300 A

Foco de alta luminosidad y control remoto RCL-300 A

Foco de alta luminosidad y control remoto RCL-300 A

Pensado específicamente para el ambiente marino, el foco RCL-300 A es completamente direccional y protegido por una carcasa de elegantes formas.

El foco de alta luminosidad RCL-300 A está pensado para su uso en yates de tamaño medio o grande y, tanto con su peso ligero como por su carcasa de aluminio de cuidadas líneas, puede adaptarse a cualquier mástil o superestructura moderna.

Cuenta con dos lámparas tipo halógeno de 35 watios y 1.000 horas de vida operativa, con proyectores metalizados que proyectan un haz luminoso de 8 grados. Su caja de aluminio y su cristal templado están protegidas por triple junta de nylon, aislante fenólico y tornillos de acero inoxidable lubrificados con material aislante. Todo ello garantiza la estanqueidad y defensa contra el ambiente marino de sus mecanismos.

El foco RCL-300 A incluye un mecanismo direccional que permite variar el ángulo de elevación 15 grados por encima de la horizontal y 30 grados por debajo de la misma. El mecanismo de rotación le da 360 grados de giro. Ambos mecanismos son controlados mediante control remoto por hasta tres mandos distintos que pueden instalarse en el puente de mando o en otras ubicaciones del yate.

El RCL-300 A se suministra con todos los elementos de montaje, incluido un armazón para cableado, y un mando a distancia. Cuenta con un año de garantía, pesa 14 kg y precisa una alimentación de 12-24 v CC.

Precio: 4.430 euros.