VIII edición de la regata Cambrils a Bon Port.
El cambrilense Món Cañellas se proclamaba campeón en láser radial de la VIII edición de la regata Cambrils a Bon Port. Una competición celebrada este fin de semana en el Club Nàutic Cambrils con la participación de 94 embarcaciones y 121 regatistas de 12 clubes repartidos en las clases láser radial, láser 4.7, 420 y 29er.
La regata arrancó el sábado desde la zona de Levante del Club a las doce del mediodía. Una jornada que celebró todas las pruebas previstas, así como también pasó el domingo. A pesar de la previsión de poco viento, finalmente los regatistas disfrutaron de la competición, finalizando el domingo a las dos y media de la tarde.
La entrega de premios se hizo hacia las cinco de la tarde. De este modo, en láser radial ocupaba la primera posición Món Cañellas, seguido de Matías Sabaté y Néstor Cano, ambos del Club Nàutic el Masnou.
En 4.7 el pódium era para Albert Carcellé, de Altafulla, seguido por la cambrilense Miriam Oliva y Beatriz Muro, también de Altafulla.
En láser 420 Marta Torner y Enrique Mir, del Club Náutico Port d'Aro, se hacían con la primera posición. La segunda era por Silvia Mas y Marta Dávila, del Club Náutico El Masnou. La tercera por Álex Moreno y Andreu Pujol del Club Náutico El Balís.
Finalmente, la clase 29er se la llevaban las regatistas del Club Nàutic Cambrils Carla y Marta Munté. Flavià Robles y Alexandre Buquet, del Balís, subían al podio como segundos. Completaban el pódium Nil Mas y Fran Núñez del Garraf.
Los premios fueron entregados por Pep Subirats y Fabián Escudé, director técnico y gerente del club, respectivamente, Josep Segué, representante territorial de la Federación Catalana de Vela y Xavier Martí, regidor de turismo del Ayuntamiento de Cambrils.