Qinteto del Náutico de Sevilla en el Mundial de Techno
Con María Fatou, Santi Díaz, Pablo Pascual y Fernando Repiso
Además de Alejandro Rivera, técnico del equipo nacional en Brest (Francia)
Un total de cinco representantes del Club Náutico Sevilla se han desplazado hasta la localidad francesa de Brest para tomar parte en el Campeonato del Mundo de la clase Techno, que se celebra hasta el próximo 26 de julio, sábado. Los windsurfistas María Fatou, Santi Díaz, en la categoría sub17; Pablo Pascual y Fernando Repiso, en sub15, acuden a la cita intercontinental de base dirigidos técnicamente por el también sevillano Alejandro Rivera.
Las principales opciones de la delegación sevillana pasan por lo que pueda hacer la campeona de España María Fatou, más experimentada en competiciones internacionales. De hecho, la pasada primavera ocupaba la séptima posición en el Campeonato de Europa, resultado que le servía para garantizar su presencia en los Juegos Olìmpicos de la Juventud, a disputar el próximo mes de agosto en China.
Más de 400 regatistas se han inscrito para tomar parte en el Mundial de la disciplina base del windsurf, en el que hay previstas un máximo de 15 mangas en los seis días de competición.