Podio para los windsurfistas andaluces en aguas de Chequia
Oro y plata Veterano para el matrimonio Manchón, y bronce absoluto para Borja Carracedo
19 de mayo de 2019.- Este sábado finalizaba después de cuatro largos días de regata el Campeonato de Europa de Raceboard, que ha tenido como escenario las aguas de la República Checa.
La cita a la que acudía la familia Manchón a excepción de Blanca, junto a Borja Carracedo, se resolvía después de trece pruebas marcadas por el intenso frío y un viento inestable y racheado que hacía más meritorio mantener un buen puesto en la consecución de los tramos.
Unas condiciones complicadas que venían a poner a prueba el nivel de la flota y que unos resolvían mejor que otros. Entre los primeros, destacó el windsurfista del CN Sevilla, Borja Carracedo, que se descubría en un excelente estado de forma para acabar tercero absoluto con un 11º como peor nota, y dos victorias parciales en su casillero.
En la misma clase, Curro Manchón finalizaba en un meritorio sexto puesto, mientras los padres de este daban una lección de veteranía colgándose el oro en el caso de María Antonia -Anto- Domínguez, y la medalla de plata Paco Manchón.
Con la satisfacción de tener los deberes hechos después de días de esfuerzo, tesón y afán de superación, todos piensan ya en seguir preparándose para el mundial de la clase que se celebrará en el mes de julio en Alemania.