Los regatistas del Club Nàutic Cambrils inician el año con podio
Marcelo Cairo y Lluís Fargas han vuelto de Sant Feliu de Guíxols como ganadores de la III Guíxols Cup en Láser Radial y Láser 4.7 respectivamente. Un hito que destaca por el hecho de haberse celebrado en dos días las 6 pruebas programadas. Ricard Castellví también subía al podio, en segunda posición en Láser 4.7.
El equipo de regatas de Láser del Club Nàutic Cambrils se ha estrenado en la primera cita del año de la mejor forma. El fin de semana han competido en la III Guíxols Cup, en el Club Nàutic de Sant Feliu de Guíxols, y los resultados han acompañado. Un total de 61 embarcaciones y muy buenas condiciones meteorológicas. El sábado celebraban 4 pruebas con vientos moderados, de entre 12 y 15 nudos, mientras que el domingo se hacían 2 con vientos irregulares y más flojos.
Los de Cambrils han demostrado en todo momento sus ganas de competición y de mejora para este 2018 y finalmente 3 de sus regatistas subían al podio. De hecho los Láseres 4.7 se preparan ya para el Campeonato de Cataluña que se celebra en Cambrils del 26 al 28 de enero.
La Guíxols Cup seguirá viva todavía durante dos fines de semana más. El 20 y 21 de enero, será el turno de los Optimist, para los cuales la regata será puntuable para el Campeonato de España. El 3 y 4 de marzo competirán las clases Europa y 420.