Los primeros vencedores de vela ligera se conocieron en el Abra en el Trofeo Guadalimar
La segunda jornada del Trofeo Guadalimar de vela ligera, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, dio a conocer en aguas del Abra a los primeros ganadores de 2012 en el calendario de esta modalidad.
La pareja formada por Aitor Campo y José María Portell, con sus tres primeros puestos en la jornada del domingo, mantuvieron con solidez el liderato de la clase L´Equipe. También lograron tres primeras plazas en los recorridos finales los vencedores de la clase 420, que fueron Nicolás Jobbe Duval y Pablo Iturbe, con empate en la segunda plaza entre Juan Llano-Álvaro Olartua y Bosco de la Rica-Guillermo Cereda.
Las clasificaciones de la clase Laser en el Trofeo Guadalimar siguieron tal y como estaban el día anterior, con Amadeo Torrens imponiéndose en Laser Radial y Peru Múgica en la clase Laser Standard. Entre los regatistas más jóvenes, Íñigo Olazabal desbancó del primer lugar a Telno Basterra, que terminó a dos puntos tras una emocionante navegación. Ya en benjamines, Juan Olabarri se apuntó la victoria al ser primero en los tres recorridos que cerraron la prueba.
El Trofeo Guadalimar de vela ligera fue la primera competición de vela ligera del calendario programado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.