La vela española se estrena mañana en Weymouth y Portland con muchas ganas
El equipo se ha vestido de largo para la foto de familia en la duna de Chesil Beach
El equipo olímpico español de vela empieza a competir mañana en aguas de la bahía de Weymouth, al sur de Inglaterra. Rafa Trujillo (Finn) y Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega (Match Race) serán los primeros que se estrenarán en Londres 2012.
Con muchas ganas de competir afronta el combinado nacional la cita británica, tras semanas y meses de trabajo en la subsede de vela. Los regatistas de Finn y Match Race darán el pistoletazo de salida de la competición de vela. Por delante, hasta 14 días de competición, hasta el 11 de agosto.
El equipo olímpico español de vela se ha hecho la foto de familia oficial en la fantástica duna artificial de Chesil Beach, que une la isla de Portland con Inglaterra. Los 14 deportistas y 15 técnicos han posado para la cámara mostrando su alegría por el privilegio de representar a España en estos Juegos Olímpicos.
“Somos unos afortunados por estar aquí –ha explicado el director del equipo, Santi López-Vázquez-. Vamos a disfrutar al máximo de esta oportunidad. Sabemos que así el próximo día 11 haremos las maletas satisfechos con nuestro trabajo, porque lo habremos dado todo. Ése es nuestro objetivo en Londres 2012”.