KEVIN CABRERA LIDERA EL MUNDIAL DE LASER 4.7 TRAS LA DISPUTA DE LAS DOS PRIMERAS REGATAS
El joven deportista conejero, subcampeón de Europa, aspira al podio en la prueba que se celebra en la bahía de San Francisco hasta el próximo 2 de agosto
No ha podido empezar mejor el Campeonato del Mundo de Vela de Clase Laser 4.7 para el lanzaroteño Kevin Cabrera, del Club Náutico Castillo del Águila, que lidera la clasificación provisional tras la celebración de las dos primeras regatas en la bahía de San Francisco, en Estados Unidos.
El joven deportista del equipo Marina Rubicón-Brisa Marina finalizó la primera jornada de competición con un primer y un cuarto puesto, colocándose líder en la general, seguido del también español Carlos Roselló.
Por delante quedan todavía tres días y seis duras mangas tras las que se compondrán los grupos oro y plata con los mejores clasificados, que se enfrentarán en las dos últimas jornadas para decidir los ganadores.
El Mundial de Laser 4.7, que finalizará el próximo 2 de agosto, se desarrolla en un espectacular campo de regatas entre el Golden Gate y Alcatraz. La flota española, liderada por el propio Cabrera, junto al ibicenco Carlos Roselló, el murciano Toño Alcazar o el tinerfeño Fran González, es una de las más fuertes de la competición, en la que participan un total de 115 chicos y 53 chicas de distintos países.