Jornada sin viento en el europeo de la clase Láser en Croacia
Split se queda sin fuelle con abundantes tormentas de aparato eléctrico debido a los casi 40 grados de temperatura ambiente
Opciones abiertas para los representantes españoles tanto en Radial como en Standard
Split se quedó hoy sin viento, en una jornada agotadora tras cinco horas de espera en el agua, donde las tormentas con aparato eléctrico fueron la tónica del día, debido a los casi 40 grados de temperatura ambiente.
El Campeonato de Europa de la clase Láser se mantiene con las expectativas abiertas de los representantes españoles del Equipo Olímpico, donde la canaria Alicia Cebrián, del Real Club Náutico de Tenerife, se ubicaba el miércoles en la décima posición de la tabla del Radial.
Por su parte, el torrevejense Jesús Rogel (Masa Internacional-Ayto. Torrevieja-Óptica Chantal), del RCN Torrevieja, llegaba hasta el 24, después de haber sido octavo en Standard, y con el canario Joaquín Blanco, del RCN Gran Canaria, que mejoraba puestos, hasta situarse en la mitad de la clasificación.
En opinión de Roy Alonso, entrenador olímpico de Cebrián “las opciones se mantienen abiertas. Tenemos cuatro pruebas por delante hasta el sábado y pendiente un descarte que nos hará mucho bien”.