Iván Pastor y Marina Alabau disputarán la III Buzios International Regatta en Brasil como parte de su preparación de cara a la selección para Londres 2012
Los windsurfistas del equipo Movistar no paran, y es que después de haber disputado hace dos semanas la Rolex Miami OCR en aguas de Biscayne Bay, Marina Alabau e Iván Pastor se han trasladado a Buzios (Brasil) para disputar la III Buzios International Regatta con el objetivo puesto en las pruebas de selección para Londres 2012.
La regata constará de 15 mangas repartidas en seis días de competición durante los cuales Marina Alabau y su tabla “Movistar” tratarán de repetir el triunfo de hace dos semanas en Miami (Florida, EE.UU.) y continuar así con la puesta a punto para la dura temporada que se presenta. Por su parte, Pastor se vuelca también con los entrenamientos dispuesto a mejorar su marca y es que los últimos días tampoco ha parado de entrenar, tal y como confiesa el de Santa Pola: “Los entrenamientos están siendo bastante duros. Los últimos días estamos teniendo una media de 25 nudos de viento, pero estoy disfrutando mucho”.
- Alabau y Pastor, sin descanso
Un año más los windsurfistas del equipo Movistar han cubierto al máximo su calendario de regatas. Está claro, Alabau y Pastor no quieren desaprovechar ninguna oportunidad de ponerse a punto de cara a las regatas de selección de los Juegos Olímpicos que comenzarán a finales de este mismo año con el Mundial en Perth (Australia). Sin lugar a dudas, Alabau y Pastor se enfrentan a una temporada que pondrá a prueba la resistencia de los aspirantes a formar parte del equipo olímpico español.
Así las cosas, Alabau y Pastor tendrán que esforzarse al máximo para conseguir el billete a Londres 2012 con la mejor preparación posible, por lo que la III Buzios International Regatta se convierte en una prueba de entrenamiento esencial para su preparación preolímpica.