EurILCA Master 2022 XIV Trofeu Calella de Palafrugell - Memorial Pitus Jiménez. Calella de Palafrugell. La cita es del 28 de abril al 1 de mayo.
Un centenar de másteres disfrutarán de la regata EurILCA Master 2022, en Calella de Palafrugell, dentro de siete días
Club Vela Calella (Calella de Palafrugell) 22 de abril 2022.- Falta una semana por la señal de salida de la próxima EurILCA Master 2022 -XIV Trofeo Calella de Palafrugell -Memorial Pitus Jiménez, que reunirá en el Club de Vela de Calella un centenar de másteres europeos en aguas de Calella de Palafrugell.
El EurILCA Master -XIV Trofeo Calella de Palafrugell, es un punto de encuentro de deportistas másteres de la clase ILCA, en esta ocasión se han inscrito en la cita destacados regatistas olímpicos ó campeones internacionales, europeos y mundiales, como Carlos Echavarri, Javier Echavarri, Jokin Letamendía, Leandro Rosado, Michel Majon, José María van der Ploeg, Oriol Marrón, Alfredo Vázquez, Antonio Roig y José Luis Doreste, que navegarán en clase ILCA7 ó Miguel Álvarez, Gonzalo Jiménez, Miguel Noguer, Javier Zendrera. Pep Campi, Nacho Sala, Alberto Anglada, Vicens Roig, Oriol Martín, David González, Carlos Silva, Mónica Azón, Santiago Twose, Javier Muñoz, Elena Sáez, en la clase ILCA6.
En el apartado de los regatistas extranjeros figuran, entre los últimos inscritos, los franceses Jean Philippe Galle, Bruno Belaich, Alain Billand, los portugueses Serafim Gonçalves, Manuel Champalimaud, el sueco Johan Lindstedt, los británicos Chris Ellyatt, Michael Hicks, Ian Rawet, el suizo Pat Fleischhacker, Jacques Rivier o el irlandés Ali Robinson, que se suma a la gran delegación irlandesa presente en esta edición del Trofeo Calella de Palafrugell de Vela.
Desde siempre, esta cita de Calella de Palafrugell ha sido un punto de encuentro de los navegantes que aprovechan esta cita organizada por el Club Vela Calella, para reencontrarse y competir de nuevo juntos en el marco incomparable de las aguas de Calella de Palafrugell. Este año promete ser muy emotivo, después de dos años de suspensión por la crisis sanitaria de la COVID 19.