Eolo no acude a la penúltima cita de Miami
Tal y como aventuraba el parte meteorológico, la flota no han podido celebrar ninguna de las tres mangas previstas para esta tarde y después de esperar mas de hora y media en el agua esperando a que el viento hiciera acto de presencia; el comité de regatas decidió mandarnos a tierra y anular las mangas programadas para hoy,
Así que este sábado tocará intentar defender el tercer cajón del podio en el que estamos tanrto los Hermanos Paz en 49er como los canarios Onan Barreiros y Juan Curbelos en 470M como la mejora de puestos en el resto de las clases donde compite el equipo olímpico.
El parte es de viento fuerte que puede llegar a los 20 nudos de intensidad.
El objetivo para los gallegos sugún sus declaraciones, será salir a por todas ya que será difícil desbancar a los dos primeros que nos llevan 13 y 14 puntos. Sin embargo nuestros más mediatos perseguidores los Británicos John Pink y Stuart Bithell están a tan solo dos puntos, los Daneses Jonas Warrer y Anders Thomsen a 3 puntos y los Británicos Dylan Fletcher y Alain Sign a 6 puntos. Estamos tranquilos ya que esta temporada no ha echo nada mas que empezar y hemos cumplido los objetivos de este Primer campeonato con creces.
çAsí que a darlo todo mañana y veremos si se dan los resultados para hacer un podio en la primera prueba del Año del Circuito Mundial.