El fuerte temporal de viento provocó la anulación de las pruebas del Trofeo de Primavera del Real Club Astur de Regatas.
El fuerte temporal de viento que sopló durante el fin de semana en la costa gijonesa, provocó la anulación de las pruebas del Trofeo de Primavera tanto de Vela Ligera como de Crucero, del Real Club Astur de Regatas.
Un Nordeste con puntas de 29 nudos obligó al Comité de Regatas a anular las regatas programadas para el fin de semana. La competición se reanudará el 4 y 5 de mayo, en la penúltima jornada del Trofeo.
Después de las cinco mangas disputadas hasta el momento, la clase Snipe está liderada por, Guillermo Marqués y Jorge Fernández, seguidos, de Germán Álvarez-Hevia y Alicia Simal y, de José Palacio e Ignacio López.
En Crucero con dos regatas en el casillero, el Bullbox, de Luis Noguera lidera la clase I, el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, de Roberto Álvarez Bucetas hace lo propio en la clase II, mientras que, el Espumeru, de Alberto Tablón está a la cabeza de la clase III.