El equipo de Optimist del CNCB vuelve del Gran Premi Club Nàutic El Masnou con importantes resultados en G1 y G2.
Buena parte del equipo de Optimist de G1 y G2 del Club Nàutic Cambrils ha participado este fin de semana al Grand Premi Club Nàutic El Masnou. Ayer domingo volvían a casa con muy buenas sensaciones y mejores resultados. Así, los 10 integrantes de la expedición pudieron disputar 5 pruebas de las 6 programadas entre sábado y domingo navegando con un total de 113 regatistas llegados de diferentes clubes.
Después de unas óptimas condiciones meteorológicas para la competición, llegaba la hora del reparto de premios. En G1, subía al podio Joan Domingo como primero Sub11 y Joan Fargas como segundo Sub13. Por otro lado, en G2, era Ariadna Ferrer la que obtenía el trofeo por su tercera posición Sub16.
El resto de integrantes de Cambrils fueron Laura Williams, Miguel Garcia y Guillem Mateu en G1 y Gonzalo Alberto, Sergi Muñoz, Iker Múgica y Joan Gil en G2, quedando todos ellos en la parte alta de la table. Tanto el equipo de regatistas como el de monitores aseguraron que los buenos resultados logrados son “gracias al buen trabajo hecho en equipo y el compromiso en cada competición”.
La prueba de nivel 2 forma parte del Circuito Catalán de Optimist 2019-2020 y estaba organizada por el Club Nàutic El Masnou por delegación de la Federació Catalana de Vela.