El Náutico de Sevilla coloca a dos tripulaciones en los puestos de honor de la Copa de Andalucía de Catamarán
El tercer asalto a la Copa de Andalucía de la clase Catamarán de vela ligera no ha servido sino para confirmar el papel hegemónico que esta temporada está teniendo la tripulación del Náutico Sevilla formada por Fernando Lamadrid y Kiki Patrón. Y es que después de hacer historia en el Mundial de Fórmula 18 celebrado en Galicia, al ser los primeros españoles que no son miembros del equipo olímpico en clasificarse para el Grupo de Oro, aterrizaron en las aguas de Valdelagrana para sumar un nuevo título regional.
Los vencedores del Campeonato de Andalucía y la Copa precedente, amén de subcampeones de España, sumaron un nuevo éxito en la bahía gaditana para afianzarse de paso en el liderato del ránking regional de la clase.
Un segundo puesto y dos victorias parciales en las tres mangas disputadas les sirvieron para levantar el trofeo por delante de los independientes Claus Denk y Diego García, subcampeones (3-2-2), y los también regatistas del Náutico Luis Alvarez y Adriano Patrón, terceros clasificados con un quinto puesto y dos terceros su haber.