Cebrián plata y Rogel bronce en los Juegos del Mediterráneo
Los Juegos del Mediterráneo confirman la progresión de los regatistas españoles. Alicia Cebrián con la plata y Jesús Rogel con el bronce finalizan su participación en Mersin. La expedición de la Real Federación Española de Vela estuvo dirigida por el entrenador nacional de Láser, el vigués Roy Alonso
La tinerfeña Alicia Cebrián y el alicantino Jesús Rogel, han sumado dos metales más al medallero de la comitiva española que durante estos días toma parte en los Juegos del Mediterráneo que acoge la ciudad turca de Mesin.
Bajo la batuta del vigués Roy Alonso, Cebrián y Rogel han cosechado dos excelentes triunfos, uno de los mejores resultados del amplio historial de los dos regatistas españoles.
Alicia Cebrián, que ya se perfilaba en esta cita de Turquía a desarrollar un buen papel, tras su excelente participación en la pasada olimpiada inglesa, no defraudó y supo sacarle el mayor rendimiento a su Láser Radial, alzándose hoy hasta el segundo lugar del cajón del podio, un resultado más que satisfactorio de cara a la formación del futuro equipo olímpico español de vela.
El otro representante español en los Juegos de Turquía ha sido Jesús Rogel, que ha navegado en la clase Láser Standard. Rogel era sabedor de sus opciones, y su entrenador tenía muy claro que en la Medal Race no se iba a bajar del podio. El tercer puesto es también un gran resultado para la expedición que representaba a España.