Barreiros y Curbelo siguen escalando puestos en la prueba de la Copa del Mundo de Hyeres
Buenas noticias deparó para Onán Barreiros y Juan Curbelo el inicio de las series finales de la prueba de la Copa del Mundo ISAF que tiene lugar en la localidad francesa de Hyeres, la ex Semana Olímpica Francesa.
El evento internacional vivió el miércoles 24 de abril su tercera jornada. La tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria sigue remontando en la clasificación de la clase 470 masculina y apunta al ‘top ten’ del ranking.
Los regatistas grancanarios, que navegan en el Grupo Oro, empezaban el día en la decimoséptima posición y lo terminaban en la decimocuarta plaza después de realizar buenos parciales. Con estos resultados, los isleños están confiados en alcanzar un lugar entre los diez primeros en las regatas del jueves y el viernes, para así disputar la ‘medal race’ del sábado.
También le fueron bien las cosas en el Grupo Oro del 470 masculino a la otra tripulación que representa al Real Club Náutico de Gran Canaria en la cita gala, la integrada por Jorge Martínez y Aarón Sarmiento. Ahora figura en la decimonovena posición tras las mangas celebradas en el arranque de las series finales.
Por su parte, Joaquín Blanco se sitúa sexto en el Grupo Plata de la clase Láser Standard (61º de la general conjunta), después de tener su mejor día de los tres que se llevan de la ISAF Sailing World Cup Hyeres.