Barreiros y Curbelo remontan en 470 dentro de la Copa del Mundo ISAF de Hyeres
La remontada de Onán Barreiros y Juan Curbelo fue la nota más destacada de la representación del Real Club Náutico de Gran Canaria durante la segunda jornada de la prueba de la Copa del Mundo ISAF que tiene lugar en la localidad francesa de Hyeres.
La tripulación grancanaria escaló hasta colocarse entre los veinte mejores de la clase 470 masculina después de las regatas disputadas el martes 23 de abril.
Onán Barreiros y Juan Curbelo, con cinco mangas celebradas tras dos días de competición en la ex Semana Olímpica Francesa, se sitúan en la decimoséptima posición del ranking provisional, compuesto por unas sesenta embarcaciones. Los isleños fueron séptimos y terceros, respectivamente, en las dos pruebas que se desarrollaron.
También en el 470 masculino, no fueron bien las cosas para Jorge Martínez y Aarón Sarmiento, la otra tripulación que representa al Real Club Náutico de Gran Canaria en la cita gala. Bajaron posiciones en la segunda jornada, aunque se encuentran aún con los 25 mejores.
Por su parte, Joaquín Blanco sigue sin suerte en Láser Standard. El grancanario figura en la posición número sesenta tras las cinco regatas celebradas en esta clase, donde compiten unos 110 regatistas.