1ª Guíxols Cup
Los regatistas del Club Nàutic Cambrils han recibido casi todos los premios de las clases en las que participaban en la 1ª Guíxols Cup. Hasta 8 copas se han llevado los cambrilenses, a pesar de las duras condiciones meteorológicas que ha habido el fin de semana para navegar. Podios en Láser Standard, Laser 4.7 y Optimist.
El Club Nàutic Sant Feliu ha celebrado este fin de semana la primera edición de la Guíxols Cup con cerca de 300 regatistas nacionales e internacionales. En total se han disputado 4 pruebas de Optimist, 6 de Europa, 6 de 420 y 3 de las diferentes clases de láseres.
La meteorología ha sido la gran protagonista del fin de semana. La jornada del sábado se producía un fuerte temporal con olas de hasta 2 metros y viento de componente sur con 11 nudos. En la mitad de la competición, se tuvieron que parar las pruebas por la falta de viento que bajó hasta los 0 nudos. El domingo la mar estaba más plana, pero sopló un viento de tramontana de 22 nudos de media.
El podio de la categoría de Láser Standard ha sido por cambrilense Món Cañellas, seguido de su compañero Alberto Guillén.
En clase 4.7, el podio entero era para el Club Nàutic Cambrils. Marcelo Cairo se lazaba ganador, seguido de Leandre Garcia y Miriam Oliva. La cuarta clasificada era la también regatista cambrilense Bea Muro.
En cuanto a Optimist, Alicia Fras quedaba 3ª A, Nil Subirats 2º B y Miguel Cairo 1º C. Después de esta regata, los tres han quedado clasificados para la selección catalana para disputar el Campeonato de España en Canarias en Semana Santa. Hay que destacar el trabajo de su entrenador, Adrià Font.