Viento fuerte de levante para la 3ª Prueba del Campeonato Interclubs organizada por el Club Marítimo Linense.
El sábado 2 de abril vuelve la flota del Campeonato Interclubs a la Bahía de Algeciras, donde el Club Marítimo Linense celebrará una nueva prueba. El Club, con una antigüedad de 30 años a sus espaldas, acoge durante el año además, pruebas de vela ligera, concursos de pesca y remo.
Con una previsión meteorológica con viento de levante de 18 a 25 nudos de intensidad se espera realizar un recorrido barlovento-sotavento de 16 millas para ORC1-2 y 10 millas para ORC 3 y Reducida, una prueba habitual en esta zona de la bahía.
Se espera dar una salida conjunta de todas las clases a las 1200 hl frente a la playa de poniente de la ciudad linense, con toma de baliza en la playa del Rinconcillo, y donde las embarcaciones deberán poner especial cuidado a los barcos fondeados.
Altarik IV, en ORC 1-2, Flamenco en ORC 2 y Senador II en Reducida deberán esforzarse para, tras dos pruebas realizadas, seguir liderando la clasificación general de un Campeonato que finalizará en noviembre en aguas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
De la bahía se trasladará la flota a aguas de Estepona, el sábado 7 de mayo, para la 4ª prueba donde el club anfitrión será en este caso el Real Club Náutico de Estepona.