Siradella, de César Álvarez, se hace con la primera Regata Interclubs que organizó el C.N. Boiro y el C.N. San Vicente do Mar
El trofeo especial al mejor Club fue a parar a manos del C.N San Vicente do Mar.
El Siradella dominó la segunda etapa con absoluta autoridad.
El día amaneció muy nublado en el puerto de Cabo de Cruz amenazando con la suspensión de la regata, la falta de visibilidad por culpa de la espesa niebla hizo dudar al comité de regatas sobre la posibilidad de izar aplazamiento en tierra, pero el manto de nubes que amenazaba la seguridad de la prueba prevista fue levantando y a la hora prevista para la salida un viento de unos 13 nudos hizo que la niebla se fuera aparatando y dejó disfrutar a la flota de una jornada marcada por el viento del SW que osciló entre los 7 y los 14 nudos, con incluso unos rayos de sol que recibía a la flota a su llegada al puerto de San Vicente.
Desde la salida el Siradella, de César Álvarez, dejó claro que no se iba a dejar sorprender por el resto de la flota y con una salida impoluta, empezó la bonita y entretenida ceñida hasta el final de la ría, después, un pequeño bordo con el spi hasta la llegada en las proximidades del canal de entrada a San Vicente do Mar, por detrás La Florida, que realizó una espectacular regata llegaba en segunda posición.
Después de las clasificaciones de esta segunda etapa y de hacer cómputo global de las dos mangas, el claro vencedor fue el Siradella, seguido por el Argos, del C.N. Boiro, que no pudo volver a dar la sorpresa como en la primera manga y con un 4º en la segunda jornada se vio relegado al segundo cajón del pódium. Tercero fue La Florida, de Manuel Pereiro, que gracias al segundo puesto de la segunda manga, desbancó al Piko Norte, de José Manuel Castro, de la tercera plaza gracias al mejor puesto en la última manga.
Para finalizar una entretenida entrega de trofeos en el C.N de San Vicente do Mar y deseos de que esta regata perdure en el tiempo.