Los regatistas del Club Náutico de Altea disfrutaron de una jornada de convivencia en el Trofeo de Navidad 2009
Las embarcaciones alteanas que participaron en el Trofeo Navidad 2009 disfrutaron de una jornada de convivencia náutica, que fue organizada el pasado fin de semana por el Club Náutico de Altea.
Los locales lograron alzarse con los primeros puestos de la prueba en las distintas categorías establecidas, que incluía la clase Crucero, Láser y Optimist. Jerry Vinkenstein, Vicent Cano y Juan Lallemand vencieron en sus respectivas categorías.
La regata de Crucero comenzó el sábado con un recorrido de dos mangas y finalizó con un bastón el domingo. Las embarcaciones ganadoras fueron el 'Ítaca' de Jerry Vinskenstein seguido del 'Guaguanco III' de Thierry Lallemand y 'Marina VII' de Antonio Escribano, todas ellas pertenecientes al Club Náutico de Altea. En esta prueba participaron diez barcos en total.
La clase Optimist contó con deportistas del Club Náutico de Altea y el Club Náutico de Campello. La prueba consistió en tres mangas el sábado y dos más que se disputaron el domingo. En esta ocasión, Juan Lallemand se alzó con el primer premio, Vicente Seco llegó en segunda posición y Miguel Marquez en tercera. Al igual que en la clase Crucero los tres forman parte del Club Náutico de Altea.
En la clase Láser solo participaron regatistas alteanos, puesto que era una regata de convivencia para los deportistas de esta categoría pertenecientes al club. El ganador de esta prueba fue Vicent Cano, seguido de Nacho Seco en el segundo puesto e Isabel Lallemand en tercera posición.
Una vez finalizadas las tres competiciones, la entrega de premios tuvo lugar en el salón de patrones y contó con la presencia de los vocales del club, Jaime Llinares y Antonio Escribano. Para finalizar el encuentro, se hizo un brindis por las fiestas y una degustación de dulces navideños.