Los equipos que van a participar en la Andalucía Extreme Sailing Series ultiman los preparativos
Los tripulantes del barco español Rumbo Almería, con Guillermo Altadill a la cabeza, tomaron contacto por primera vez con el catamarán Extreme 40 en las aguas del Puerto de Almería
Ya queda menos para el comienzo de la última prueba en Almería del circuito Extreme Sailing Series, que se disputa en los rapidísimos catamaranes Extreme 40. Y los diferentes equipos han estado a lo largo del día de hoy ultimando los preparativos y colocando las embarcaciones en el agua.
De hecho, algunos de ellos ya han salido por la tarde a probar sus barcos en las aguas del puerto almeriense, como el barco español Rumbo Almería, con Guillermo Altadill y Mitch Booth a la cabeza. Los tripulantes del barco español han empezado a adaptarse al catamarán, con el deseo de realizar un buen trabajo en la regata almeriense.
Los tripulantes de los equipos han estado limpiando sus embarcaciones, colocando las distintas publicidades de los patrocinadores, y dejando todo perfecto para los próximos días.
Hoy se han conocido los conciertos gratuitos que se van a celebrar en el escenario montado a tal efecto en el Puerto de Almería, como actividad de ocio paralela al desarrollo de la competición. Grupos como Munich, La Endémica Louise, The Dry Mouths, Diecinueve, The Real Me, Swing Solution, Claudia Blanca y Mutenroi. Habrá dos conciertos diarios desde el viernes 8 al lunes 11 de octubre, a las 22.00 y a las 23.30 horas, respectivamente.