La falta de viento obliga a suspender la tercera etapa de la Regata de Invierno del Náutico Caramiñal
Después de 2 horas de espera, el comité de regatas se vio obligado a anular la prueba. En la línea de salida se habían juntado 20 embarcaciones procedentes de todos los clubes de la Ría.
El anticiclón que afecta a la costa gallega fue el responsable de que el Nordeste al que tanto estamos acostumbrados arrancase más tarde de lo previsto en la jornada del sábado, lo que unido a que el sol no hizo acto de presencia hasta el mediodía, el viento no comenzó a entrar en la rada de A Pobra do Caramiñal hasta poco después de levantar la señal de suspensión de la regata prevista para la jornada. Efecto que suele ser habitual en este deporte, en el que las condiciones para practicarlo comienzan después de que se ha decidido suspender la actividad.
El tiempo de espera, hasta las 17:00, hora en la cual según las Instrucciones de Regata ya no se podían dar salidas, se acompañó por un sol de invierno que ayudó a llevar mucho mejor la aciaga espera.
La clasificación general después de las dos pruebas disputadas sigue encabezada en la clase regata por el Corsario VI, del L.C. de Villagarcía, que con 3 puntos aventaja en uno al también villagarciano Frigoríficos Ribeira Mar y en 2 al Ziralla Primero del Náutico Caramiñal.
En la clase Crucero-Regata empate en lo alto de la clasificación entre el Andarivel, de Ricardo Valdés y el rianxeiro Ráfagas II, de José M. Carreira, tercero es el Vento Sur, de Antonio Fernández.
En la clase crucero, la que reúne a los barcos con un rating superior a 715.0 segundos por milla, lidera la clasificación el Argos, de Santiago Vecino, del Náutico de Rianxo, empatado a puntos con el Espagat, del C.N.D de Ribeira, tercero es el pobrense Guillermo Varela, con el Thor II.