La embarcación malagueña 'Karhu' participa en Italia en el Mundial de la clase X41
'Karhu' participa desde ayer en el Mundial de la clase X41, que se celebrará hasta el próximo domingo en las aguas italianas de Scarlino.
Son catorce participantes que buscan la supremacía internacional en esta categoría. El barco de Benalmádena llega a esta competición después de la brillante victoria en la Copa del Rey y con un nuevo patrocinador, Vértice 360.
La tribulación de la embarcación malagueña, capitaneada por su patrón, Javier Bandera, está formada casi en su totalidad por los mismos hombres, si bien se han producido algunos cambios. El más significativo quizás sea el fichaje de Luis Doreste, cuya misión es la de táctico. Bandera se mostró animado y con grandes esperanzas cara a esta importante competición. «Después del triunfo en la Copa, la verdad es que estamos muy ilusionados en esta prueba, en la que toman parte muchas más embarcaciones que en la Copa. Estamos con ganas en este comienzo. A ver si tenemos suerte durante la semana y no sufrimos ninguna rotura o algún otro problema que nos impida estar a nuestro nivel», explicó a este periódico el malagueño desde aguas italianas.