Portada ›› Vela ›› Regatas ›› La 2ª entrega de la cartagenera Vuelta a las Islas tendrá 39 barcos en línea de salida

La 2ª entrega de la cartagenera Vuelta a las Islas tendrá 39 barcos en línea de salida

La 2ª entrega de la cartagenera Vuelta a las Islas tendrá 39 barcos en línea de salida

Treinta y nueve barcos disputarán mañana en aguas del Real Club de Regatas de Cartagena la segunda prueba con Shamal, Zalata y Tentón como barcos a batir ya que ocupan la general provisional en sus respectivas categorías
Fandango 300 de Javier Sabiote, en RI2, tomarán parte en la prueba, tras haber participado en las 300 Millas A3 Moraira Trofeo Grefusa en la que ha concluido en la décima plaza de la general

La XVII Edición Vuelta a las Islas vuelve a escena. Mañana se disputa la segunda prueba del Acto II y lo hace con un nuevo éxito del Real Club de Regatas de Cartagena ya que ha logrado convocar a nada más y nada menos que treinta y nuevo barcos en la línea de salida, dentro de las categorías RI2, RI3 y RI4.

Si en la primera prueba disputada hace un par de semana, las condiciones de viento acompañaron a la flota, el parte meteorológico previsto para mañana en la bahía de Cartagena se presume que va a dar mucho para ofrecer un gran espectáculo en el que los lideres provisionales de este Acto II van a tener que apretar mucho si quieren mantener esa posición de privilegio.

El Acto II, tras cerrarse esa primera prueba, la general provisional en RI2 quedaba configurada por Shamal, seguido Hakuna, Carmen, Fandango 300 y Pinto III. En RI 3 Zalata, Kuma y Somewherito ocupan esas tres primeras plazas de podio. Por lo que respecta a los RI4, Tentón Pacharán y Beluga Uno son los líderes provisionales.

FANDANGO 300, DÉCIMO EN MORAIRA

La segunda prueba del Acto II contará con la presencia del Fandango 300 de Javier Sabiote. El barco cartagenero ha tomado parte en la dura y mítica regata alicantina: 300 Millas A3 Trofeo Grefusa que se ha disputado desde el pasado miércoles 22 de enero y que concluía ayer.

El barco de Sabiote ha firmado una brillante y trabajada décima plaza en la regata de Moraira, tras ocupar las primeras plazas durante toda la regata en tiempo real, aunque ya en tiempo compensado sus números le dejan esa brillante décima plaza.