Grespania, vencedor de la Regata de Otoño del Club Náutico de Oropesa
La competición era puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero 2011 y para el Trofeo Villa de Oropesa 2012
Grespania, de Luís Hernández, se proclamó campeón de la Regata de Otoño con la que el CN Oropesa inauguraba la temporada 2011- 2012 de Crucero. La prueba se disputó el domingo, 23 de octubre en aguas de Oropesa, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa. La regata era puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero del 2011, pero también para el Trofeo Villa de Oropesa del 2011.
La Regata de Otoño se desarrolló con normalidad y buenas condiciones en aguas de Oropesa el pasado 23 de octubre. Era la primera prueba de la temporada 2011- 2012, y la primera oportunidad para que los barcos con certificado RI o RI Club puedan medirse en el mar con la fuerza del viento en sus velas.
Grespania, de Luís Hernández ganaba en real y en compensado. Completaba el recorrido en poco más de 52 minutos, en tiempo real y sacaba casi 2 minutos en tiempo compensado a 78 de Mayo de Enrique Ortiz, y de 7 a Roto, de Alberto Soler. Los puestos cuarto y quinto fueron para Sietemares, de Jorge Sos y Burbujón, de Santiago Noriega.
La regata estaba organizada por el Club Náutico de Oropesa con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.