Finalizo el trofeo One Bar liga insular de cruceros RCNA
Un total de catorce barcos de la clase cruceros tomaron parte en la 2º regata de la liga insular organizada por el Real Club Náutico de Arrecife, con la que finalizaba el Trofeo ONE BAR.
El sábado día 10, a la hora prevista, se dio la salida de un recorrido que consistía en dar la vuelta al Islote de Lobos con partida y llegada en Marina Rubicón.
La prueba se desarrolló con vientos medios y cambiantes de dirección, que obligó a las tripulaciones a trabajar constantemente en el trimado y cambio de velas para adaptarse a los diferentes rumbos que se daban en un mismo tramo.
El Ferrer y García, patroneado por Jose Damián Garcia, que hacía su primera regata de esta temporada, fue el ganador de la clase 1, imponiéndose al Antigua Craiova de Oscar Cabrera.
La clase 2, la más numerosa en participación, estuvo muy reñida, lo que quedó reflejado en la llegada entre el primer clasificado, Pionene de Miguel Pérez y Nautile de Alex Van Leeuwen, que entraron separados por tan solo dos segundos.
David Rodriguez y su Liberty One siguen sin dar opción en el grupo Club, imponiéndose de nuevo al Sam de Andrés Ramírez.
Al finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de premios en las instalaciones del Bar One, que agasajó a los participantes con un almuerzo. En el mismo acto, el R.C.N.A. hizo entrega de un presente de agradecimiento a los responsables del ONE BAR por su apoyo a las competiciones de cruceros.