El viento obligó a recortar la regata de la liga de cruceros ría de Arousa
El viento fue el protagonista de la quinta prueba de la liga de cruceros ría de Arousa. La competición tuvo que recortarse debido a la falta de viento, y no quedó más remedio que recortar el recorrido.
Fue una regata complicada debido a las condiciones meteorológicas adversas en una jornada que incluso e barajó la posibilidad de suspenderla.
A pesar de las circunstancias, se dio la salida a la hora prevista y en esta ocasión se presentaron quince embarcaciones procedentes de los diferentes puestos de la ría.
El velero Autosubastas fue el mejor en la clase Regata. Por su parte, el Andarivel venció en Crucero-regata, mientras que el Fixius fue el primero en Crucero. Por su parte, el rianxeiro Flor de Lis volvió a cruzar la línea de meta primero en A2.
Las embarcaciones que consiguieron ayer el primer puesto en sus categorías son además las que lideran la clasificación general. Las tres primeras pertenecen al Liceo de Vilagarcía, mientras que el Flor de Lis representa al Náutico de Rianxo. la última prueba será el día 16.