El Naralso, vencedor de la Regata La Piñatita entre Gran Canaria y Tenerife
La embarcación de Francisco Naranjo entró por delante del Felipeva IV en el trayecto de ida y en el de vuelta
El Naralso de Francisco Naranjo se impuso de forma brillante en la tradicional Regata La Piñatita. Esta cita clásica del calendario anual de la vela isleña, con una decena de embarcaciones de la clase Crucero RI en liza, unió un año más Gran Canaria con Tenerife en un viaje de ida y vuelta que empezó el viernes 24 y concluyó el domingo 26 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.
El Naralso consiguió la primera posición de la clasificación general final tras vencer en las dos pruebas en las que se dividía la competición organizada por el por el Real Club Náutico de Gran Canaria, con la colaboración de su homónimo tinerfeño.
También cabe destacar la actuación del Felipeva IV de Felipe del Rosario, que conquistó la segunda posición tanto en el trayecto que unía la bahía de la capital grancanaria con la de Santa Cruz de Tenerife como en el viaje de vuelta del domingo, después de compartir una jornada de confraternización en la vecina isla durante el sábado.
El tercer escalón del podio recayó en el Capirote de Eduardo Bordes, cuarto en el viaje de ida y tercero en el regreso a Gran Canaria. El Tales de José A. Romero y el Erbania de José M. Hernández ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.