El Jiménez Puente-Cambria se proclamó vencedor de la décima edición de la Regata Doñana
Regata Doñana, regata organizada por el Club Náutico Puerto Mazagón
La prueba constó de dos mangas, la primera Mazagón-Chipiona y la segunda en sentido contrario, con un recorrido de aproximadamente 28 millas náuticas en cada manga. La salida, destacada por una gran afluencia de participantes, contó con la presencia de un viento de intensidad de 3 nudos aumentando a lo largo del recorrido de 10 a 12, para más tarde disminuir aunque la flota entró en tiempo.
El último día de la prueba se realizaron dos salidas por falta de viento en la primera. Se navegó a motor hasta las proximidades de Matalascañas, desde donde se pudo realizar la manga de forma óptima al ir aumentado de intensidad el viento de 12 a 14 nudos.
Las embarcaciones fueron agrupadas en tres categorías distintas. La correspondiente a rating internacional (RI) quedó liderada por el Jiménez Puente-Cambria de Antonio Álvarez, que finalizó por tanto como vencedor general de la regata. Tras él, llegó Enriaero, seguido en tercer lugar de Cajasol. En cuanto a la modalidad Open I acabó en cabeza el San Luis III; las siguientes plazas fueron ocupadas por Jumalu III y el Bicho. Por último, en la categoría Open III, concluyó primero el Volaverunt, seguido de Ciate y Karfo II.