Último capítulo de las 300 millas A3 Moraira - trofeo Grefusa 2014
El Club Náutico Moraira acoge mañana, sábado 1 de febrero de 2014, la gala anual en la que se hace entrega de los trofeos a los vencedores de la regata de altura. Un acto que tendrá lugar en las instalaciones del club y en el transcurso de la cena oficial
Las XIII 300 Millas A3 Moraira - Trofeo Grefusa 2014 tocan a su fin. La decimotercera edición de esta dura regata y que abre el calendario de regatas de altura en la Comunitat Valenciana echa el cierra con la gala oficial organizada por el Club Náutico Moraira.
El acto, como viene siendo habitual, será en el transcurso de la cena ofrecida por el club a los participantes. En la velada, en la que se espera poder contar con las principales autoridades de Teulada-Moraira, así como la del presidente del club, Armando Bañón entre otras personalidades.
Para el club todos son protagonistas, ya que el esfuerzo de los veinte barcos que tomaron la salida el pasado miércoles 22 de enero se merecen un reconocimiento. Pero las reglas establecen que tres barcos se llevarán el prestigioso trofeo y los premios en metálico: Marino de Dénia, armado por Félix Comas, invirtiendo un total de 57 horas y 29 minutos en completar las 300 millas náuticas de recorrido, se lleva el primer premio, además de los 3.000 euros
La segunda plaza ha sido para Pajuelín XIII - Benidorm de los hermanos Noriega, quienes ya se han abonado al podio, vuelve a estar en el cajón tras la edición de 2013. Los benidormenses, además del trofeo se lleva la bolsa de 2.000 euros, mientras que Swany, de Gonzalo Infante, se lleva el tercer y último trofeo y 1.000 euros.